viernes 29 de marzo de 2024

LOCALES | 11 mar 2020

Autoridades educativas

Karina Pezzatti asumió como inspectora jefe distrital de Educación

Era inspectora en la Rama de Psicología y había sido electa como consejera escolar, cargo en el que solicitó licencia. Reemplaza a Alejandra Fariña.


La docente Karina Pezzatti, de larga trayectoria en el sistema educativo de nuestra ciudad, asumió en las primeras horas de la tarde de hoy, como Inspectora Jefe Distrital de Educación del distrito de Junin.



Pezzatti actualmente se desempeñaba como inspectora en la Rama de Psicología de nuestra ciudad.

Ayer martes 10, presentó la renuncia formal al cargo de inspectora jefa distrital la docente Alejandra Fariña, y a partir de este martes Pezzatti tomó posesión del cargo y con ello la responsabilidad de coordinar las principales políticas del Ministerio de Educación de la Provincia de Buenos Aires en las escuelas de todos los niveles de Junin.



En los últimos años, la docente además viene teniendo una intensa actividad política junto al actual ministro de Transporte de la Nación, Mario Meoni, que la llevó actualmente a ser consejera escolar. A partir de esta designación, Pezzatti licenciará su rol de consejera escolar, y en su lugar asumirá Facundo Sospicio, que se encontraba inmediatamente después en la lista electoral.

  •  
OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias