viernes 19 de abril de 2024

BONAERENSES | 14 ago 2017

ELECCIONES 2017

Cambiemos impuso su armado y doblegó a caudillos en la Cuarta

En todos los órdenes, el frente de Gobierno superó los 40 puntos. Petrecca se posiciona como el gran ganador seccional. En Junín, Meoni se ubica tercero. Domínguez no le aportó a Randazzo.


En uno de los bastiones del agro bonaerense, Cambiemos revalidó su poderío. Con la totalidad del padrón escrutado, el frente de Gobierno se impuso superando los 40 puntos en todos los órdenes. De esta manera, quien asoma con el gran ganador en esta jurisdicción es el intendente de Junín, el macrista Pablo Petrecca, el cual no sólo jugaba con su lista local, sino que también colocó como cabeza de boleta seccional a uno de sus funcionarios, el secretario de Modernización juninense, Juan Fiorini, para competir contra un tridente de caudillos que presentan batalla en el arco opositor.

Precisamente, en la disputa por las siete bancas al Senado bonaerense que se ponen en juego, la nómina oficialista, con 40,31%, le saca más de 17 puntos de diferencia a la lista de Unidad Ciudadana (23,08%) que encabeza el otrora jefe comunal de Bragado Aldo San Pedro.

En tercer lugar se ubica un competidor directo de Petrecca, el ex intendente de Junín, Mario Meoni (14,78%), quien en su distrito en particular lejos estuvo de hacer una cosecha superior, colocándose también tercero con el 14,89% de los votos.

En cuarto lugar de la compulsa seccional, el randazzista y ex intendente de Chivilcoy, Ariel Franetovich, con el 10,56% de los sufragios, mientras que en su distrito sí está logrando imponerse con el 30,58% de las voluntades. Es precisamente la jurisdicción que integra al terruño del ex ministro de Interior y Transporte donde Cumplir logró su mejor performance. Mientras en las restantes secciones electorales Randazzo y su espacio obtienen un promedio de 5,5%, en la Cuarta están peleando por alcanzar los dos dígitos.

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias