sábado 20 de abril de 2024

LOCALES | 17 mar 2020

Casos sospechosos

Facundo Corvalán y su madre evolucionan y esperan

Mientras se aguardan los resultados de las pruebas por coronavirus, el joven basquetbolista y su mamá, Silvina Pascucci, siguen hospitalizados. Sin fiebre, mejoraron sus condiciones generales.


A través de un mensaje que el mismo Facundo Corvalán subió la red social Instagram, junto a una foto en la que se lo ve con su madre, la odontóloga Silvina Pascucci, pudo saberse que mejora el estado de los dos pacientes internados, mientras se aguardan los resultados correspondientes al coronavirus.

El jugador de Canoe (Madrid) y su mamá llegaron esta semana provenientes de España, y se encuentran en cuarentena tras haberse activado el protocolo correspondiente, dado que habían levantado fiebre. En ningún caso mantuvieron contacto directo con otros familiares, amigos ni vecinos, y fueron trasladados por personal de Emergencias al Hospital Interzonal, donde aún permanecen.

EL MENSAJE

Mientras, Facundo publicó un mensaje en el que lleva tranquilidad a sus conocidos y a la población en general, dando cuenta del buen estado de salud de ambos y ya sin presentar cuadros febriles.

"Hola a todos!!!! Quiero agradecer a los que se preocuparon y nos mandaron tantas buenas energías! Estamos en el hospital aislados, esperando los resultados de los estudios realizados (los cuales tardarán unos 5 días).

Sinceramente estamos muy bien y desde ayer (domingo) ya sin fiebre. Seguimos cumpliendo con las indicaciones de los profesionales y del protocolo para no perjudicar a nadie hasta no tener los resultados definitivos. Gracias por los mensajes.

Este partido lo jugamos entre todos. Y lo ganamos entre todos. Es ahora.

Aprovecho para pedirles que se cuiden y que cuiden de los demás. Tómense con la seriedad y la responsabilidad que este virus se merece y que tengan en cuenta y cumplan todas las precauciones".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias