martes 23 de abril de 2024

LOCALES | 18 mar 2020

Maratón de Petrecca en cuarentena

Cumplió una interesante gira por los medios periodísticos, con la misión de difundir la necesidad de “quedarse en casa” ante la pandemia.


TAGS: PETRECCA, MEDIOS, GIRA

El Intendente tuvo ayer una interesante gira por distintos medios periodísticos de la ciudad, acompañado por su secretario de Salud, Carlos Lombardi.

¿El motivo? Aconsejar a la gente sobre la importancia de no exponerse y quedarse en casa, ante la pandemia del coronavirus.

Siguiendo los consejos de los especialistas, Petrecca detalló la importancia del aislamiento voluntario, a los efectos de evitar los contagios.

Por la mañana, estuvo en una radio amiga. Al mediodía visitó los estudios de Canal 10 Junín y recibió en su despacho al periodista de un portal informativo. Ya por la tardecita, estuvo en otro canal televisivo. Y siempre con la misma camisa.

Además de repetir el libreto en cada una de las cuatro oportunidades sobre todo lo que hizo el municipio de Junín ante esta emergencia sanitaria, el Intendente aprovechó los medios periodísticos para transformarse en el abanderado de la consigna de estos días: #YoMeQuedoEnCasa.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias