viernes 29 de marzo de 2024

LINCOLN | 19 mar 2020

Coronavirus en el distrito

Por ahora, no hay casos sospechosos en Lincoln

Hay 76 personas que arribaron del extranjero que se encuentran cumpliendo la cuarentena.


La Municipalidad de Lincoln hizo saber que hasta el momento, no hay casos sospechosos de coronavirus en el distrito. Se registran 76 personas cumpliendo aislamiento social de 14 días por haber viajado al extranjero. Se trata de 57 adultos y 19 menores de edad.

A su vez, otras 10 personas (9 adultos y 1 menor) se hallan cumpliendo la cuarentena de 14 días por presentar síndrome febril respiratorio, pero estas personas NO constituyen casos sospechosos.

NUEVAS MEDIDAS

  • Transporte Universitario Gratuito: Ante la emergencia sanitario dictada por el Gobierno Nacional y la suspensión de las clases en el sistema universitario se reprogramaron los viajes del transporte para estudiantes del mes de marzo en dos fechas: martes 17 y miércoles 18, desde La Plata, Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Rosario.

Un total de 106 estudiantes arribaron a Lincoln mediante el Transporte Universitario Gratuito.

Se recomienda a los estudiantes que llegaron desde ciudades más grandes, por favor, cumplir con el distanciamiento social que se ha puesto en práctica; y se recuerda que estos 14 días no son vacaciones.

  • Sistema Sanitario local

Hoy el intendente municipal Salvador Serenal, junto a integrantes de su gabinete, mantuvo una reunión con autoridades del Círculo Médico de Lincoln y responsables de las clínicas privadas de la ciudad cabecera y de Roberts para supervisar la aplicación de las medidas de emergencia que se vienen llevando adelante y poner a disposición del sistema sanitario todos los medios necesarios para cuidar a la comunidad. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias