jueves 28 de marzo de 2024

DEPORTES | 14 ago 2017

Piloto de TC

Mauro Giallombardo sigue grave

El piloto de automovilismo que chocó contra un micro de Vía Bariloche fue operado nuevamente y su estado sigue en coma inducido.


Mauro Giallombardo fuee operado en la noche del domingo por segunda vez desde que chocó de frente contra un micro en Villa La Angostura.El objetivo de la intervención, de acuerdo al parte médico suministrado esta mañana, fue reducir un hematoma subdural. Según el informe, "el resultado fue exitoso, pero sigue en coma inducido para poder controlarlo y cuidarlo mejor".

El parte remarca además que las próximas 72 horas "siguen siendo fundamentales para la evolución de Mauro", quien continúa con pronóstico reservado.

El campeón de Tc en 2012 chocó contra un micro entre Villa La Angostura y Bariloche

Giallombardo era uno de los cuatro pasajeros de una Surán que impactó de frente con un colectivo de la empresa Vía Bariloche alrededor de las 10 de la mañana, en el camino entre Villa La Angostura y San Carlos de Bariloche. El piloto, de hecho, había sido llevado primero hacia el Hospital Rural "Doctor Oscar Arraiz", de la ciudad neuquina, al igual que sus tres acompañantes, quienes sufrieron heridas de distinta gravedad.

Según sus allegados, "Mauro paso una buena noche a pesar de la nueva operación para parar un sangrado. Sigue en coma y con pronostico reservado."


Giallombardo, nacido en Quilmes el 29 de diciembre de 1989, y fue campeón del Turismo Carretera a los 22 años. Es reconocido en el ambiente del automovilismo por su talento y carisma.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias