viernes 19 de abril de 2024

LINCOLN | 20 mar 2020

En La Plata

Serenal participó del encuentro que Kicillof  mantuvo con los Intendentes

El Gobernador recibió a los jefes comunales de la provincia, en el marco de la emergencia sanitaria.


El intendente Salvador Serenal participó de un encuentro que el gobernador Axel Kicillof mantuvo con los jefes comunales de toda la provincia de Buenos Aires. La reunión tuvo como objetivo realizar un diagnóstico de la emergencia sanitaria y coordinar las acciones necesarias ante la pandemia de COVID-19.

Durante el encuentro se repasaron las medidas adoptadas por el Gobierno Provincial durante los primeros días de la emergencia sanitaria, tanto para prevenir la propagación del virus como para atender casos positivos, y se acordó un esquema de trabajo conjunto para todo el territorio bonaerense, llevando a cabo acciones coordinas con cada uno de los municipios.

El Gobernador agradeció la predisposición de intendentes y legisladores de la oposición para trabajar en conjunto y conseguir la mayor coordinación posible. A su vez, Kicillof solicitó la colaboración y contacto permanente: “Tenemos que dar el ejemplo con responsabilidad y solidaridad”, afirmó. “Esta es una situación excepcional y estamos adoptando medidas excepcionales, tomando como guía las decisiones del Gobierno nacional”, subrayó.

Por su parte, el intendente Salvador Serenal comentó que “en la reunión analizamos la situación de emergencia sanitaria en la Provincia de Buenos Aires y en cada uno de nuestros distritos”.

 “Sabemos que enfrentamos una pandemia que está poniendo en jaque a los principales países del mundo, por eso estamos trabajando de manera coordinada Nación, Provincia y Municipios para seguir iguales disposiciones de prevención, desplegar las mejores medidas de protección que nos permitan resguardar a la población de riesgo y estar en condiciones de morigerar los efectos del Coronavirus”, remarcó el Jefe Comunal.

El encuentro se realizó en el Teatro Metro de La Plata y contó con la presencia de los intendentes bonaerenses, el jefe de Gabinete provincial, Carlos Bianco; el ministro de Salud, Daniel Gollán y su par de Educación, Agustina Vila. También participaron otros miembros del gabinete provincial.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias