jueves 25 de abril de 2024

LOCALES | 21 mar 2020

operativo municipal

Coronavirus: “Bloqueos preventivos” en Junín para hacer cumplir la cuarentena

La municipalidad cerró pasos a nivel y realiza operativos dentro del casco urbano. Hasta la tarde de este sábado se registraban 14 aprehensiones por infringir la norma.


Por: Semanario

En un comunicado, la municipalidad de Junín confirmó que a fin de un mayor control en torno a las medidas gubernamentales respecto a la cuarentena obligatoria, dispuso “el bloqueo preventivo de los pasos a nivel de Av. Intendente de la Sota, calle Almirante Brown, calle Ricardo Rojas y la “alcantarilla” de calle Chile”.

También dispondrá operativos fijos y dinámicos en los restantes pasos ferroviarios de avenidas República, Primera Junta, Rivadavia y Alberdi “con el fin de contener la proliferación de dicho virus”.

Asimismo dijeron que “en el día de ayer (viernes) en el ámbito de esta Jefatura  Departamental Junín se procedió a la aprehensión de 11 ciudadanos los cuales no cumplían con el aislamiento social preventivo y obligatorio. Continuando con dicha labor el día de la fecha llevando hasta el momento 14 aprehensiones por infringir dicha cuarentena”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias