viernes 29 de marzo de 2024

LEANDRO N. ALEM | 23 mar 2020

Contra el coronavirus

Profundizan medidas en Alem: reunión del Comité de Crisis

El intendente Ferraris dispuso el cierre de los accesos, dejando sólo uno habilitado para el ingreso de mercadería de primera necesidad.


TAGS: ALEM, CORONAVIRUS

El Intendente municipal Carlos Ferraris encabezó una reunión en forma ampliada con el Comité de Crisis dónde se analizó la clausura de accesos dejando solo uno habilitado, limitando los ingresos a mercadería de primera necesidad medicamentos, personal de seguridad de salud y autoridades públicas.

Además, ya se ha ordenado la adquisición de nuevos equipos hospitalarios insumos y demás elementos para abordar la situación de emergencia.

Se unifican los planes de contingencia educativa.

Se reformula la organización de los servicios esenciales prestados por el municipio.

Se prorroga vencimiento de tasas hasta el 8 de abril y validez de licencias de conducir por 60 días.

Se fijan limitaciones de atención al público de una persona por vez para comercio en general y solo delivery para los locales gastronómicos.

Suspensión de actividades religiosas, culturales, recreativas, deportivas y demás, es otra de las medidas adoptadas.

Ferraris puntualizó que "pedimos el acompañamiento y la responsabilidad de toda la comunidad, referentes políticos, instituciones y todos de los sectores de la sociedad del distrito de Leandro N. Alem para superar este difícil momento. Sabemos de las consecuencias económicas que esta situación generará pero es deber impostergable la protección de la salud de todos los vecinos”.

EN LOS ACCESOS

Siguiendo los protocolos de prevención para evitar la propagación del COVID-19, agentes de tránsito municipal y la policía comunal realizaron exhaustivos controles para disminuir el ingreso innecesario a todas las localidades. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias