jueves 28 de marzo de 2024

DEPORTES | 15 ago 2017

Copa Argentina

Boca 'Saltó' a puro gol

Un monólogo de Boca, al ritmo de Fernando Gago y Edwin Cardona, goleó por 5 a 0 a Gimnasia y Tiro y avanzó a los 16vos de final de la Copa Argentina .


Los goles fueron de Pablo Pérez, Edwin Cardona, Fabra y Benedetto, por duplicado; en los 16vos de final, el conjunto de la Ribera enfrentará a Brown de Puerto Madryn

Apenas 50 segundos tardó conjunto de los Mellizos en crear su primera situación de gol. A toda máquina, el conjunto de la Ribera salió a llevarse por delante a los salteños. El debut del campeón del fútbol argentino en la Copa Argentina era a toda orquesta.

Pasaron dos minutos y el xeneize ya había creado tres chances de gol. Primero lo tuvo Gago con un remate que desviaron al córner, luego Cristian Pavón, y enseguida, Cardona (el arquero Mauro Leguiza ganó el mano a mano con su rostro), tras un pase exquisito del Nº 7.

El arranque fue a  puro monólogo que no cambió en el curso del partido. Hubo una enorme diferencia de categoría, pero el nivel de juego de Boca fue superlativo, sobre todo en lo relacionado con el juego asociado y en los toques de primera. No hubo puntos bajos en el conjunto azul y oro.

Boca jugará el próximo miércoles 23, en Mendoza, ante Guillermo Brown de Puerto Madryn, que ya eliminó a Chacarita.

 

Las formaciones

Boca: Agustín Rossi; Leonardo Jara, Paolo Goltz, Lisandro Magallán y Frank Fabra; Fernando Gago, Wilmar Barrios y Pablo Pérez; Cristian Pavón, Darío Benedetto y Edwin Cardona. DT: Guillermo Barros Schelotto.

Gimnasia y Tiro (Salta): Mauro Leguiza; Jonathan Hereñú, Gabriel Zuvinikar, Julio Villarino y Fabio Giménez; Nicolás López Macri, Pablo Agüero, Pablo Motta y Miguel Alba; Alejandro Toledo y Luis Rivero. DT: Duilio Botella.

Árbitro: Pablo Echavarría.

Estadio: Antonio Romero (Formosa)

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias