Junín. viernes 03 de abril de 2020
Semanario de Junín » Locales » 23 mar 2020

Empresa local

PQN colabora con las fuerzas de seguridad

La fábrica juninense repartió alcohol en gel, lavandina y desodorante a efectivos policiales.


TAGS: HIGIENE, PQN

En el marco de aislamiento social para hacer frente al avance de la pandemia COVID 19, la fábrica juninense de productos de higiene y limpieza PQN colabora con las fuerzas de seguridad proveyéndoles alcohol en gel, lavandina y desodorante para pisos con bactericida.

El reparto se realiza en vehículos propios tomando todos los recaudos de seguridad pertinentes que exige la situación actual.  Además, los locales que integran su red de franquicias permanecen abiertos por tratarse de una actividad exceptuada de las restricciones comerciales.

Al respecto, David Monserrat, su propietario, explica “estamos frente a una situación que pone a la higiene en primer lugar, por eso queremos colaborar con toda la población, con los responsables de cuidarnos en las calles por un lado, y que la gente en sus hogares pueda acceder a todos los productos de limpieza a un precio accesible por otro”.

El COVID 19, conocido como “coronavirus” es un virus de superficie y como tal exige que tanto pisos, paredes, mesas y objetos de contacto habitual estén correctamente higienizados.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS