viernes 19 de abril de 2024

LEANDRO N. ALEM | 24 mar 2020

Salud pública

Alem invertirá 10 millones de pesos en salud para combatir el coronavirus

El intendente anunció la incorporación de tres respiradores, 17 camas ortopédicas nuevas, la ampliación del Hospital, compra de insumos hospitalarios y medicamentos.


TAGS: ALEM, INVERSIóN

Debido a la delicada situación que atraviesa el mundo, a causa de la pandemia esparcida con el virus covid-19, el intendente municipal Carlos Ferraris tomó la decisión de realizar una inversión sin precedentes en la región en materia de salud, invirtiendo 10 millones de pesos en insumos que serán de suma utilidad para combatir el avance y la propagación del coronavirus en el distrito de Leandro N. Alem.

Las incorporaciones serán tres respiradores a los ya existentes, 17 camas ortopédicas nuevas, la ampliación del Hospital (donde funcionaba el Ceat, pasará a formar parte del Hospital), compra de insumos hospitalarios y medicamentos.

Es de gran importancia destacar que la gestión que conduce Ferraris puede tomar esta decisión, gracias al orden en las finanzas heredado por el ex intendente (ahora diputado provincial), Dr. Alberto Conocchiari, quien gobernó durante 20 años el distrito. Es por eso que el intendente municipal, Carlos Ferraris, pone en valor que la gente “haya elegido darle continuidad a una gestión que siempre tuvo a la gente como prioridad, y a la salud pública como estandarte”, aclaró.

También fue preciso al declarar que “muchas veces escuchábamos críticas de que el municipio tenía dinero en plazos fijos, y Alberto siempre respondía que había que tener un resto por si llegara a pasar algo”, dejando en claro que la postura tomada por Conocchiari era acertada, y hoy le permite al municipio ser solvente ante esta problemática que afecta a gran parte del mundo.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias