Junín. domingo 05 de abril de 2020
Semanario de Junín » Locales » 24 mar 2020

PANDEMIA

Medidas en Junín para que nos cuidemos entre todos

La municipalidad elaboró un decreto basado en las medidas que llegan desde los gobiernos nacional y provincial. Horarios de comercios, farmacias, taxis y remises. Lo que hay que saber en permisos de circulación.


El gobierno municipal elaboró un decreto que deja en claro las medidas que rigen para que todos estemos prevenidos y cuidados frente a la pandemia, durante la vigencia del "aislamiento social, preventivo y obligatorio".

HORARIO DE COMERCIOS HABILITADOS

Establécese para todos los comercios alcanzados por el artículo 1°, el horario de apertura y cierre de 07:00 a 19:00 horas respectivamente.

DELIVERY

Autorízase al servicio de delivery de locales gastronómicos habilitados a operar de 07:00 a

22:00 horas.-

 

FARMACIAS

Dispóngase que las farmacias continúen con su esquema de horario habitual y de turnos.

 

TAXIS Y REMISES

Dispóngase que los servicios de transporte de pasajeros de taxis y remises, podrán funcionar de 7:00 a 22:00 horas, siempre con un solo pasajero, y sólo se exceptuarán viajes fuera de ese horario si correspondieran a emergencias de salud o en el caso de que fueran necesarios para el auxilio de la fuerza pública.

 

OTROS SERVICIOS

Establécese que aquellos servicios que pueden considerarse de emergencia durante el aislamiento obligatorio, como casas de repuestos, gomerías, tornerías, cerrajerías, talleres mecánicos, metalúrgicas, lubricentros y de electricidad entre otros rubros afines, podrán trabajar a puerta cerrada y/o con una guardia pasiva publicando un número telefónico de contacto.

 

PERMISOS DE CIRCULACION

Entrando a la web del municipio (junin.gob.ar/coronavirus) se podrán llenar los permisos de circulación locales para quienes estén autorizados. Los mismos sirven para evitar contratiempos a las fuerzas de seguridad a la hora del contralor de quienes estén transitando por la ciudad.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS