martes 23 de abril de 2024

DEPORTES | 25 mar 2020

Coronavirus

El Loco Gatti tiene coronavirus y mejora tras un grave cuadro de neumonía

El ex arquero de Boca, River y la Selección Argentina sigue internado en Madrid pero su evolución es satisfactoria


Hugo Orlando Gatti  evoluciona favorablemente de su cuadro de neumonía, provocado por coronavirus. "Entró grave, pero ahora está mejor, está estable y está respondiendo bien al tratamiento. Hay que esperar que siga respondiendo bien" confirmó Lucas, el hijo del 'Loco'. 

El exarquero de River, Boca y la Selección Argentina reside en Madrid está considerado dentro del grupo de 'riesgo'. A sus 75 años, Gatti se disponía a retomar -vía Skype -sus participaciones en el programa de televisión "El Chiringuito de Jugones", por la Mega, que se emite en España y en el que se destaca por sus opiniones polémicas y dichos extravagantes. 

Nacido en Carlos Tejedor, el 19 de agosto de 1944, se inició en Atlanta (1962-64). Y luego pasó por River (1964-68); Gimnasia (1969-74); Unión (1975); Boca (1976-88). Jugó 18 partidos en la Selección, donde integró el plantel que disputó el Mundial de Inglaterra 1966. Fue en Boca donde se retiró en 1988, con 44 años, tras ganar una Copa Intercontinental, dos Libertadores, dos torneos Metropolitanos y uno Nacional. “Yo nunca fui arquero. Fui un jugador de fútbol que estuvo en el arco...", se definió siempre sobre su particular estilo. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias