viernes 19 de abril de 2024

LOCALES | 27 mar 2020

Servicio interrumpido

Se multiplican las quejas por la falta de atención en teléfonos de emergencias

Vecinos despliegan su enojo porque llaman a los números brindados para prestar distintas ayudas en este momento y no reciben respuesta.


Desde el municipio se publicitan los números telefónicos a disposición de la comunidad para comunicar emergencias o atención ciudadana ante distintas eventualidades que puedan surgir en el marco de la emergencia sanitaria.

Sin embargo, se han multiplicado las quejas de vecinos en estos últimos días por la falta de atención al momento de las llamadas.

Los números disponibles son: 103 (Defensa Civil), 147 (atención ciudadana), 107 (emergencias médicas, ante el caso de presentar síntomas coincidentes con los del coronavirus) y 132 (para denunciar posibles casos de incumplimiento del aislamiento obligatorio).

Si bien estas líneas telefónicas se encuentran en funcionamiento, han llegado reiteradas quejas a la redacción de SEMANARIO por la falta de atención. Del mismo modo, los vecinos exponen esta situación en las redes sociales.

Un llamado de atención a las autoridades responsables de que estos servicios funcionen a la perfección.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias