sábado 20 de abril de 2024

LOCALES | 30 mar 2020

Defensa del consumidor

Por la cantidad de sobreprecios, habilitan otra vía de reclamos

Nuevo canal de denuncias: para descomprimir la línea 147, se puede llamar al 236 – 4407951 de la OMIC.


Ante la gran cantidad de reclamos por sobreprecios en productos esenciales como alcohol en gel, lavandina y alimentos, el Gobierno de Junín dispuso un nuevo canal de denuncias para agilizar las respuestas y asegurar que supermercados, almacenes y farmacias respeten los precios máximos establecidos por el Gobierno Nacional (precios que deben retrotraerse al 6 de marzo último).

Ahora, los vecinos pueden escribir al Facebook de la Dirección de Defensa de los Consumidores y Usuarios (Defensa del Consumidor - Gobierno de Junín), canal que se suma al teléfono habitual (236 - 4407951) y al mail ([email protected]).

De esta manera, el municipio busca también descongestionar la línea 147, a la que los vecinos pueden llamar para realizar reclamos de la vía pública o bien para recibir otro tipo de información relacionada al Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio por el Coronavirus.

Por otra parte, para denuncias referidas al incumplimiento del aislamiento los vecinos deben llamar al 132, mientras que el 107 sigue siendo el número para la atención de emergencias y por dudas relacionadas a la aparición de síntomas del coronavirus.

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