sábado 20 de abril de 2024

LOCALES | 1 abr 2020

Ayuda voluntaria

Los concejales donan 10 mil pesos de sus dietas

Tras una larga discusión por whatsapp con algunos no muy 'sueltos' de bolsillo, los ediles hacen su aporte a la emergencia local.


“En pos de acompañar a los juninenses que más lo necesitan, durante este tiempo de aislamiento social, preventivo y obligatorio, el cuerpo de concejales de H.C.D. de Junín ha decidido aportar parte de su dieta para afectarla a la compra de alimentos, que serán entregados mediante la Municipalidad de Junín”.

Ese es el texto difundido ayer en forma oficial para anunciar el aporte que realizarán los veinte representantes del pueblo juninense: diez obedecen a Juntos por el Cambio y los otros diez encarnan al Frente de Todos.

De este modo, se trata de 200.000 pesos con los que colaborarán en la emergencia. En caso de seguir la cuarentena y el aislamiento, volverán a discutir una nueva ayuda.

Al parecer, en el momento de la decisión, los celulares se pusieron al rojo vivo: en el grupo de whatsapp que incluye a todos los ediles, desde donde se tomó la decisión correspondiente, muchos mostraron su disconformidad, apuntando distintos argumentos contra la necesidad de la colaboración. Fue una larga discusión, pero finalmente triunfó la postura de posicionar al Concejo Deliberante como un organismo solidario en esta emergencia.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias