viernes 29 de marzo de 2024

LOCALES | 4 abr 2020

Inseguridad urbana

Ni la cuarentena lo salvó: sufrió el sexto robo en su casa

Desesperado pedido de un vecino al intendente Pablo Petrecca: “Haga que Junín no sea tierra de nadie”.


Los “amigos de lo ajeno” no descansan ni en cuarentena. Con la policía abocada al control del tránsito, muchos juninenses que deben seguir trabajando se sienten con menos seguridad que antes.

Este es el caso de Cristian Lacalamita, quien desesperado, escribió una carta dirigida al intendente municipal Pablo Petrecca pidiendo vigilancia del sector donde está ubicada su casa, en Sarmiento y Fleming. Es que en estos días, sufrió el sexto robo en esta vivienda.

“Sólo le pido un poco de ayuda”, dice el vecino, desesperado por los reiterados hechos de los que resultó víctima. “Haga que Junín no sea tierra de nadie”, le suplica al jefe comunal.

LA CARTA

Lacalamita se pronunció así en las redes sociales, a la espera de una respuesta urgente del intendente Petrecca:

“Me comunico lamentablemente con usted para pedirle que por favor haga algo. Hace 18 meses estoy construyendo en calle Sarmiento esquina Fleming. Vendí mi auto, mi moto e invertí mis 12 años de trabajo, y hoy ando a pie pero sin deudas.

Es la sexta vez que me ingresan a robar. Estoy cansado, saturado y sin ganas de seguir adelante, soy un laburante, señor. Viajante de la Sanidad, que en estas semanas no hemos tenido descanso, mi bolsillo no da más, y encima tengo que afrontar los gastos de los daños.

Sólo le pido un poco de ayuda, voluntad o como quiera llamarle. Un patrullero, un civil, una bicicleta de la policía… algo… simplemente para poder seguir haciendo mi trabajo y cumpliendo con clínicas y hospitales entregando mercadería. De lo contrario, no podré trabajar más para cuidar mi casa, ya que lo que gano trabajando se me va cada vez que pasa un hecho de estos…

De más está decirle que mis impuestos están pagos al día, como siempre.

Por favor, le pido… Haga algo para no tener que tomar medidas por mano propia”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias