viernes 19 de abril de 2024

LOCALES | 6 abr 2020

Para todos

La autopista de la Ruta 7 vuelve a ponerse en marcha

Desde hoy, cerca de 80 operarios volvieron al trabajo para continuar con la obra.


Un momento esperado, sobre todo por esta dura cuarentena que afecta a los trabajadores independientes: desde hoy, casi 80 obreros de la construcción volvieron al trabajo para continuar con los trabajos de la autopista de la Ruta 7.

Con personal de la Policía Ecológica que controló el estado físico de los operarios, como la fiebre por la pandemia de coronavirus que se está atravesando, además de la desinfección del lugar, se dio comenzó con las tareas.

“Con todas las medidas de precaución por la pandemia y en unos días empezarán a hacer algunas alcantarillas, a la vez que pueden sumarse otros compañeros”, adelantó el titular de la UOCRA Junín, Eduardo Diotti.

Según referenció el dirigente gremial, “estuvimos junto al Intendente esta mañana, porque me llamó hace unos días y lo invité a concurrir. Estuvo también la Policía Ecológica para tomar la temperatura de los trabajadores y desinfectar máquinas y obradores que se van a utilizar”.

“El municipio está también colaborando con la entrega de mercadería a los compañeros que estaban sin trabajo”, dijo Diotti.

Además, adelantó que “con el Colegio de Arquitectos y corralones vamos a hacer una reunión en el Concejo el miércoles a las 12, para programar ya desde el lunes 13 ir saliendo de esta cuarentena y cómo nos organizamos para trabajar en las obras”.

DEL INTENDENTE

No se quiso perder la nueva puesta en marcha de los trabajos en la autopista de la Ruta 7, después de la “inauguración” que compartió con los entonces presidente Macri y goberndora Vidal, y estuvo en el lugar el intendente Pablo Petrecca.

Luego, a través de las redes sociales, el jefe comunal reconoció: “Una obra que moverá la economía en tiempos difíciles y una buena noticia para todos los vecinos de nuestra ciudad, que esperamos con ansias la continuidad y finalización de esta obra tan importante”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias