viernes 29 de marzo de 2024

DEPORTES | 16 ago 2017

Copa Argentina

No lució, pero goleó

Por Copa Argentina, el Millonario goleó a Atlas por 3 a 0 y pasó a 16avos de final.Jugará contra Instituto.


En Salta, River se impuso 3-0 con dos goles de Gonzalo Martínez -el primero una gran definición- y uno de Ignacio Fernández tras una buena jugada colectiva. El equipo de Marcelo Gallardo  ycomo se preveía, fue el dueño del partido en el comienzo aunque no lució ni mostró la jerarquía y diferencia de plantel y juego que en la previa hacía prever entre un equipo de primera A y otro que milita en la D. Hizo lo que tenía que hacer. Sin florearse demasiado, pero cumplió con el objetivo.

Los dirigidos por Gallardo pasaron a la próxima instancia de la Copa y su rival será Instituto.

El primer tiempo -especialmente los primeros minutos fue avasallante. River mostró su diferencia, pero se fue apagando. Aunque los goles de Martínez y de Fernándea al final, le dieron una diferncia tranquilizadora. El comienzo del segundo tiempo fue muy distinto al del primero. Atlas sorprendió de arranque y llegó a tener cuatro ocasiones claras en nueve minutos. Dos de ellas, con pelotas paradas desde el corner derecho: en una falló Germán Lux y en la otra un cabezazo se fue apenas desviado.

Atlas así se fue con una derrota muy digna, que difícilmente olvidarán sus jugadores. River ahora se cruzará en la ronda siguiente con Instituto de Córdoba, que superó por 1 a 0 a Argentinos Juniors. Este encuentro se jugaría el domingo en Mar del Plata y los cordobeses irían con juveniles porque aún no presentaron los 11 nuevos contratos en la AFA.

Un lindo gesto post partido

 Tras el encuentro, marcado especialmente por Wilson Severino, el goleador de Atlas que se retiró justo ante el equipo del cual es hincha, el Millonario decidió invitar a la delegación del Marrón al Hotel Sheraton, donde se hospeda durante su estadía en Salta, para compartir la cena.

A través de su cuenta de Twitter, River compartió un video donde se puede ver a ambos planteles, mezclados en las distintas mesas, charlando mientras esperan la comida. Además, los cuerpos técnicos y los dirigentes de los clubes también cenaron juntos en una de las mesas. Un gesto ejemplar para imitar.

 
OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias