viernes 29 de marzo de 2024

DEPORTES | 16 ago 2017

Tenis

Murray dictó una capacitación en Junín

La Asociación Juninense de Tenis junto al Gobierno local organizaron una jornada de capacitación a cargo del profesor Alejandro Murray. Gran cantidad de participantes.


El Gobierno de Junín junto con Deportes GBA y la Asociación Juninense de Tenis organizaron una importante jornada de capacitación en Junín. Con el objetivo de apuntar al fortalecimiento deportivo, en este caso, de Tenis, a cargo del Profesor Alejandro Murray, la jornada contó con una gran participación de profesores, entrenadores, jugadores y chicos. Hubo una parte teórica y otra práctica en el Club Social Junín. En esta capacitación se habló de la enseñanza, análisis, anécdotas, debates y la unión de profesores por un mismo fin: mejorar al Tenis día a día.

Murray expresó estar "muy contento de encontrarse en Junín; una ciudad con muchos deportes. Hay un muy buen nivel de los chicos, los entrenadores y con un tenis muy lindo. Ya hace cinco años que viajo por los municipios y veo mucho entusiasmo y ganas. Sé que se armó hace poco la Asociación Juninense de Tenis y es un gran incentivo para los chicos".

El profesor y miembro de la Asociación Juninense de Tenis Maxi Domínguez indicó que : "desde la asociación estamos apoyando a los chicos, que hoy han concurrido en gran número. Quiero agradecer al profesor Murray que la rompió con su capacitación. Nosotros estamos tratando de fomentar el deporte para los más chicos y estamos muy contentos porque hace pocos meses que arrancamos y hay una gran convocatoria".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias