jueves 25 de abril de 2024

LEANDRO N. ALEM | 11 abr 2020

Salud pública

Hay 315 camas preparadas en Leandro N. Alem

El sistema sanitario se refuerza, para afrontar la pandemia.


TAGS: ALEM, CAMAS, SISTEMA

Con el Hospital Municipal como primer efector se agregan el Centro de Discapacitados (Ex Hospital de la comunidad), el Centro Municipal de Capacitación, y el SUM del CIC de Vedia, SUM del CIC de Alberdi y el Ateneo de L. N. Alem, más el refuerzo de camas en las salas de Alem y Alberdi se llega a esa previsión sanitaria.

La Municipalidad de L. N. Alem se dispone a enfrentar el pico de contagio del virus que azota al mundo y los edificios públicos municipales afectados al Diagrama de Contingencia y Aislamiento ya están preparados ante la expectativa de escalamiento de la pandemia.

A ello se suma más trabajo y gestión como contratación y entrenamiento de más personal sanitario y el aceleramiento del proceso de compra de 3 respiradores, 4 solicitados al ministro Gollián mas que se suman a los 4 ya instalados en el Hospital Municipal.

Una vez más el recurso público disponible en las horas criticas que tocan y el distrito se pone a la vanguardia de las previsiones sanitarias en orden a su escala demográfica.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias