viernes 19 de abril de 2024

LINCOLN | 22 abr 2020

Fuerte inversión

Retomaron la obra del Centro de Día en Lincoln

El intendente Serenal recorrió y supervisó el avance de la construcción, que se reinició tras un parate de dos semanas por la cuarentena.


El intendente Salvador Serenal supervisó el avance de la obra del Centro de Día para Personas con Discapacidad que se construye sobre Rivadavia 1250 de Lincoln.

Tras una breve pausa de dos semanas, producto de la cuarentena por el COVID-19, la construcción del edificio del Centro de Día se reactivó y ya se trabaja en la recta final de esta obra que cuenta con una inversión de unos $12.000.000.

El intendente Serenal visitó las instalaciones de este edificio que próximamente estará finalizado, en compañía de la secretaria de Acción Social, Valeria Menna y el director de Discapacidad, Germán Martínez. Tras la recorrida, el mandatario afirmó que “se trata de una obra clave porque será una edificio exclusivamente diseñado para la atención de las personas con discapacidad que hoy asisten a talleres, actividades y que reciben asesoramiento permanente desde la Dirección de Discapacidad”.

Además, el Jefe Comunal resaltó las normas de accesibilidad que se emplearon en el proyecto de construcción y que van a permitir el aprovechamiento de los espacios y la posibilidad que "desde el Municipio podamos contar con un edificio público que atienda a la población de personas con discapacidad, y que sea moderno y funcional para los servicios que se brindan".

De acuerdo a lo indicado por el equipo técnico, la obra cuenta con un nivel de avance que ronda el 70% y en este momento se trabaja en la colocación de cielorraso, pisos, revestimientos. Además, se está finalizando la colocación de las carpinterías en este edificio que abarca unos 300 m2 de superficie.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias