jueves 28 de marzo de 2024

LINCOLN | 23 abr 2020

Salud pública

El Hospital Municipal de Lincoln se sigue equipando

Importante inversión de más de 2 millones de pesos, en el sector lavandería.


La Municipalidad de Lincoln adquirió una lavadora horizontal con barrera sanitaria y se repararon a nuevo las máquinas de centrifugado y secado del sector de lavandería del Hospital Municipal “Dr. Rubén Miravalle”.

Según indicaron desde la Secretaría de Salud, con una inversión cercana a los $2.200.000, se adquirió e instaló una lavadora horizontal con barreras sanitarias y se realizó la reparación a nuevo de las maquinarias de centrifugado y secado del área de lavandería del nosocomio local.

Esta adquisición forma parte de la compra de equipamiento hospitalario e insumos médicos adquiridos por el municipio para enfrentar las contingencias provocadas por la pandemia del Coronavirus.

Al respecto, el intendente Salvador Serenal indicó que “con esta inversión el área de lavandería del hospital está lista para hacer frente a la pandemia y garantizar que el personal de ese sector cuente con las medidas de bioseguridad necesarias en lo que hace a la manipulación de sábanas y la ropa de internación que se utilice”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias