jueves 25 de abril de 2024

DEPORTES | 17 ago 2017

Ataque terrorista en Barcelona

El mundo del deporte conmocionado por el ataque terrorista en Barcelona

El Barcelona FC, Messi, Cristiano Ronaldo y varias figuras más enviaron sus mensajes de tristeza y conmoción por el atentado terrorista que arrojo al menos 13 muertos en la Rambla de Barcelona


En un atentado terrorista, una furgoneta atropelló  hoy a varias personas en el centro de Barcelona, en España, sin que se conozcan de momento los detalles, confirmó a través de Twitter la Policía de Cataluña. Las autoridades hablaron de "varios heridos" y los medios locales informaron que hay al menos 12 muertos. La policía confirmó que se trata de un ataque terrorista. El atacante huyó y estaría atrincherado en un bar de la zona.

 

El mundo del deporte, sus figuras emitieron sus mensajes de apoyo y solidaridad con las víctimas del atentado. Entre otros Messi, Cristiano Ronaldo, el Real Madrid, el Barcelona FC.

El club Barcelona emitió un mensaje vía twitter donde expresa estar "Produndamente entristecido por el ataque a nuestra ciudad. Todos nuestros pensamientos están con las víctimas, sus familias y con la gente de Barcelona"

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias