viernes 19 de abril de 2024

LINCOLN | 25 abr 2020

Protocolo especial

Desde el martes se entrega la Tarjeta Alimentar en Lincoln

Son 1082 los beneficiarios que están en condiciones de acceder al plan.


La entrega del plástico se realizará a través de un protocolo que cumplirá con las medidas de distanciamiento social y que se dispondrá mediante un cronograma de 4 días, entre el martes 28 de abril y el viernes 1 de mayo, estipulado según la letra de comienzo del apellido de los beneficiarios. El plástico se otorgará en el salón de la Dirección de Deportes ubicado en Av. Pte. Perón, casi esquina Gral. Arenales, de 7 a 11 horas.

Para retirar la tarjeta deberá acudir únicamente el titular de la misma con su DNI y respetando el día asignado según el siguiente cronograma:

Martes 28/4: letras A y B

Miércoles 29/4: letras C a G, inclusive. 

Jueves 30/4: letras H a N, inclusive. 

Viernes 1/5: letras O a Z, inclusive.

 

Por otra parte, según indicaron desde la Secretaría de Acción Social, en las localidades del distrito la entrega a los adjudicatarios de la Tarjeta Alimentar se realizará a través de las Delegaciones Municipales de cada pueblo.

La Tarjeta Alimentar está destinada a la compra alimentos en cualquier tipo de comercio, almacén, supermercado que cuente con posnet (no sirve para extraer dinero en efectivo desde cajeros) y está dirigida a madres y padres con hijos e hijas de hasta 6 años que perciben la Asignación Universal por Hijo. También están alcanzadas las embarazadas a partir de los tres meses que reciben la AUH y personas con discapacidad que perciben la asignación. 

Este beneficio es parte del Plan “Argentina contra el Hambre” y llega a nuestra ciudad mediante la articulación entre la Secretaría de Acción Social del municipio, el Ministerio de Desarrollo Social de La Nación, Banco Provincia y ANSES.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias