viernes 19 de abril de 2024

LEANDRO N. ALEM | 7 may 2020

Primera víctima en la región

Una anciana murió en Alem por coronavirus

La mujer vivía en un geriátrico, sufrió una insuficiencia respiratoria y el test de COVID 19 dio positivo.


Una mujer de alrededor de 86 años, que vivía en un geriátrico desde hace menos de 30 días y había sido internada por insuficiencia respiratoria, falleció ayer: el test de coronavirus que se le practicó dio positivo. La confirmación fue efectuada por la Dirección de Salud del municipio de Alem.

La anciana estaba instalada en el geriátrico “Hogar Dulce Hogar”, y según trascendió, el lugar fue desalojado y las personas que estuvieron en contacto se mantienen en cuarentena.

“Desde la Dirección de Salud municipal se informa que se activó protocolo por fallecimiento de una persona de edad avanzada por posible enfermedad respiratoria, por lo que se efectuó el test previsto para esos casos, arrojando el mismo resultado positivo”, dice la comunicación oficial.

Además, desde el municipio se comunicó que “mientras se espera el contraexamen de la muestra de laboratorio, se dispuso la evacuación del lugar y el aislamiento de otros adultos mayores y personal que se hallaba en una residencia privada de Alem, extremándose las medidas de seguridad, las cuales se están llevando a cabo en este momento”.

En la noche de ayer un medio digital de Vedia, informó sobre 3 casos sospechosos.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias