miércoles 24 de abril de 2024

LOCALES | 9 may 2020

Sector céntrico

Vuelven el cobro de estacionamiento medido y las multas

Con las actividades habilitadas, el tránsito céntrico se incrementó. De inmediato, el municipio y la empresa PPC decidieron retomar el cobro y afectar inspectores para el control del pago.


El lunes arranca el trabajo normal para la empresa Pague Por Celular: en horario reducido de 8 a 13, volverán a cobrar el estacionamiento medido en la zona céntrica de la ciudad.

Con la cuarentena y la escasez de vehículos, desde hace un mes podía estacionarse libremente en las calles de las zonas I y II, pero dado el incremento de la actividad y el movimiento con la liberación de nuevos rubros que volvieron al trabajo, la empresa y el municipio decidieron poner en marcha nuevamente este sistema de recaudación.

Según se informó, desde el lunes el estacionamiento medido será de 8 a 13 de lunes a viernes, y los sábados de 9 a 13.

Por supuesto, también volverán los controles de los vehículos para verificar si se realizó el pago correspondiente. Y esto significará la afectación de agentes de Seguridad Vial para desarrollar la tarea, que ahora parecen disponibles, contradiciendo el lamento municipal de los últimos días porque debían hacerse cargo de operativos en los accesos y en la ciudad, en el marco de la cuarentena.

Además, deberá contarse con disponibilidad de personal del gobierno de Petrecca para el manejo de grúas, en caso de necesidad de remover algún vehículo cuyo propietario se “olvide” de pagar el canon.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias