jueves 25 de abril de 2024

BONAERENSES | 14 may 2020

Historia desgarrante

Una pareja vendió a su hija de 12 días a una cordobesa en Cañuelas

Los padres de la beba se contactaron por redes sociales: la entregaban a cambio de 80 mil dólares, pero no cobraron. Hay tres detenidos.


TAGS: VENTA, BEBé

Los padres de la beba se contactaron por redes sociales con la compradora. Pactaron la entrega de la niña en la Estación de trenes a cambio de 80 mil dólares. Una mujer de 50 años se llevó a la menor sin abonar lo convenido. Los progenitores denunciaron el hecho por no recibir lo que habían pedido

Ella tiene 26 años y su pareja 46. Ambos concibieron una beba y cuando tenía 12 días la vendieron a una mujer cordobesa de 50 años, pero como hubo una estafa en el medio todo salió a la luz y los tres adultos resultaron detenidos.

El caso tiene dos lugares: la localidad bonaerense de Cañuelas, y Villa Giardino, de la provincia mediterránea.

Un vocero policial explicó que la pareja se había contactado con la mujer por redes sociales y pactaron la entrega de la beba, de tan solo 12 días, a cambio de 80.000 dólares.

El encuentro fue en la Estación de Trenes de Cañuelas. La mujer recibió a la beba y se fue en una camioneta blanca con los vidrios polarizados sin abonar lo convenido.

Eso ofuscó a los padres de la niña y decidieron acudir a la Justicia. En la fiscalía mintieron. Dijeron que habían sufrido la sustracción de la menor y dieron detalles de la “estafadora”.

Las contradicciones de la pareja llevó a que se dispusiera su detención, y, con la colaboración de la policía cordobesa fue aprehendida la mujer de 50 años en Villa Giordino.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias