viernes 19 de abril de 2024

LOCALES | 22 ago 2017

RECONOCIMIENTO

Gustavo "El Cordobés" Fernández fue reconocido por Provincia Micro Empresas

El emprendedor local es uno de los más destacados en estos últimos 7 años. Manifestó su agradecimiento por la colaboración del Banco Provincia, y que desarrolló gracias al acompañamiento de la firma. También se firmó un convenio entre el Municipio y la entidad provincial.


En el marco de la firma del convenio, Provincia Micro Empresas reconoció al emprendedor local Gustavo Fernández "El Cordobés", quien contó que su emprendimiento "consiste en trabajos de herrería y la fabricación de camas ortopédicas; hace 7 años que estoy vinculado a Micro Empresas y la verdad es que desde un principio conté con el acompañamiento de ellos, quienes me han hecho sentir muy cómodo. Le recomiendo a todos a que se acerquen, ya que para mi ha sido muy importante y no hubiese podido dar los pasos que he dado".

Por su parte, Susana Lázzari, expresó que "es muy importante que los municipios nos acompañen y ayuden a llegar con esta herramienta financiera a todos los emprendedores. Nosotros hacemos también un intercambio de bases de datos que nos es muy útil cuando visitamos a un emprendedor. Esta cooperación que estamos firmando hoy es altamente positiva para nosotros, sin el apoyo del municipio no podríamos llegar y asistir a más emprendedores".
 
"Nuestro objetivo es acompañar a todos los emprendedores, los requisitos son mínimos, el crédito es a sola firma, por eso queremos que todos se acerquen a las sucursales del Banco Provincia para que todos puedan tener sus créditos", agregó.
 
_________________________________________________
LEE TAMBIÉN 
_________________________________________________
 
Sobre la firma del convenio, Pablo Petrecca, expresó: "Es una renovación de un convenio que ya habíamos firmado el año pasado. Cuando el Estado trabaja en conjunto con instituciones financieras, en este caso del Banco Provincia, se transforma en una herramienta muy importante que permite llegar a todos los sectores, inclusive a aquellos emprendedores que no podían llegar al crédito para poder comprar esa máquina u herramienta que necesita para crecer". 
 
"Nosotros permanentemente estamos fomentando el emprendedurismo, haciendo todo lo que tenemos que hacer, poniendo a disposición todas las herramientas, eso estamos haciendo junto a esta entidad, para que todo sea más fácil", destacó.
 
El Intendente Petrecca mencionó por último que "el caso de Gustavo Fernández, es un ejemplo entre el Estado y las instituciones financieras, se pueden lograr grandes cosas, con ganas, coraje y el acompañamiento del Estado, todo nos muestra que vamos por el camino correcto".
OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias