jueves 18 de abril de 2024

BONAERENSES | 21 may 2020

Desaprensión empresarial

Volvió de trabajar y le habían instalado un poste en la entrada del garaje

Fue en Los Hornos: el dueño de la casa tiene un hijo con epilepsia y ya chocó el auto dos veces intentando salir de urgencia. “Tienen dos metros al costado para ponerlo”, se quejó.


Cuando volvió a su casa de Los Hornos después de trabajar, Luis se llevó una desagradable sorpresa: Movistar había colocado un poste de internet en la entrada de su garaje, impidiendo el paso de su vehículo.

El hecho ocurrió hace cerca de un año en el barrio platense y hoy el poste permanece en el mismo lugar, a pesar de los reiterados reclamos del vecino a la compañía de telecomunicaciones.

“Un día me fui a trabajar, vine y me encontré con el poste”, relató el damnificado, quien optó por quitarle los estribos a la instalación para que los operarios no puedan seguir colocando cables. “El portón del garaje está a la vista”, remarcó en diálogo con el móvil de “Me levanté cruzado”, con Martín Strilinksy, por La Cielo FM 103.5.

El mayor conflicto ocurre cuando tiene que salir de urgencia. “Tengo un chico con una discapacidad, tiene ataques de epilepsia, y a veces tengo que salir apurado”, explicó, y agregó: "Ya rayé el auto y rompí la puerta”.

Consultado sobre si existía alguna respuesta por parte del municipio, Luis sostuvo: “La Municipalidad y la delegación de Los Hornos no me dan ninguna solución, me dicen que llame a la empresa”. “Sacaron un árbol para colocar el poste”, agregó, y aseguró: “Tienen dos metros al costado para ponerlo”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias