Junín. lunes 01 de junio de 2020
Semanario de Junín » Locales » 22 may 2020

En acción

Los policías volvieron a los operativos en las calles

Ayer se realizaron controles en distintos puntos, para verificar el cumplimiento de la cuarentena y las leyes de tránsito.


Con el incremento del tránsito en Junín, que incluye también más accidentes, se retomaron ayer los controles en distintos puntos de la ciudad, llevados a cabo por efectivos policiales de distintas dependencias. La misión fue interceptar automóviles, motos y personas, para verificar el cumplimiento de la cuarentena y las leyes de tránsito.

Los lugares de posicionamiento elegidos fueron los siguientes: avenidas San Martín y República; avenida República y calle Padre Ghío; Italia y Siria; Primera Junta y Siria; Rivadavia y Sargento Cabral; Intendente de la Sota y Belgrano; Belgrano y Uruguay y barrio Prado Español.

En este marco, dos personas fueron notificadas por infracción a los artículos 205 y 239 del Código Penal relacionado a violación de la cuarentena total y quedaron a disposición del Juzgado Federal.

Además, en Ruta Nacional 188 kilómetro 153 se hizo efectiva una orden de detención a un sujeto de 40 años, a pedido del Juzgado de Garantías 1 y la fiscalía 3 de San Nicolás, imputado de robo calificado, quien fue trasladado a una dependencia del Servicio Penitenciario bonaerense.

No trascendió si se labraron multas por falta de documentación en vehículos o si hubo retenciones de algunas motos.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS