jueves 25 de abril de 2024

DEPORTES | 23 may 2020

Fútbol

Agropecuario comenzó a delinear el escenario post pandemia

El equipo de Carlos Casares anunció la renovación contractual de numerosos jugadores y la desvinculación de otros, pensando en la reanudación del certamen de Primera Nacional. Además confirmó que irá en búsqueda de refuerzos 'de jerarquía'


Pese a que el retorno del fútbol está lejos y a consideración de la evolución en la lucha contra el COVID-19, la dirigencia de Agropecuario de Carlos Casares anunció la renovación de varios futbolistas de su plantel profesional de la Primera Nacional, pensando en la continuidad del certamen, que lo tendrá entre los que disputarían la liguilla por el ascenso a la Superliga.

 

La entidad presidida por Bernando Grobocopatel  extendió la mayoría de los vínculos con sus jugadores y también el de su cuerpo técnico. De esta manera, acordaron su continuidad: Martín Perafán, Mariano Barufaldi, Darío Sand, Germán Salort (vuelve de Instituto); Exequiel Narese, Ezequiel Parnisari, Lucas Vesco, Nicolás Dematei, Agustín García Basso, Edgardo Maldonado, Jonathan Blanco, Fernando Juárez, Alejo Montero, Emanuel Molina, Mariano Miño, Matías Defederico, Alejandro Gagliardi, Brian Blando, Martín Comachi, Diego Diellos y Gonzalo Urquijo (vuelve de Brown de Madryn).

No continuarán Federico Rosso, Nahuel Gómez, Franco Quiroz, Emiliano Tellechea, Emanuel Giménez, Franco Colela, Facundo Pérez y Mauro Albertengo.

 

Además, la entidad casarense anunció que irá en busca de 5 o 6 refuerzos de jerarquía para potenciar el equipo de cara al reinicio del torneo. Cabe recordad que está confirmado que se continuará el certamen sin descensos y, al día de hoy, la posibilidad más latente es que los ascensos se definan en un octogonal final. Con este sistema de definición, Agropecuario se mediría ante San Martín de Tucumán uno de los equipos más fuertes de la categoría y por eso intentará reforzar el equipo para alcanzar su sueño de llegar a Primera. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias