viernes 19 de abril de 2024

DEPORTES | 23 may 2020

Fútbol

"Nunca fuimos escuchados por AFA y este acuerdo nos perjudica"

El plantel del Santo elevó un comunicado a Futbolistas Argentinos Agremiados en el cual afirman que la extensión de los contratos y la definición de los ascensos en cancha los perjudica.


El plantel de San Martín de Tucumán envió una carta a Agremiados donde argumentaron por qué la prórroga de los contratos los perjudica a ellos y a la institución de Tucumán. De este modo, los futbolistas del Ciruja se sumaron a los reclamos que dirigentes, hinchas y cuerpo técnico realizaron en las últimas semanas luego de la decisión de la AFA de definir los ascensos en la cancha.

 

-El comunicado- 

"Los trabajadores del fútbol de ascenso vivimos una situación de incertidumbre total ya que nunca fuimos convocados por AFA para ser escuchados ante el problema. Sumado a esto, los que integramos el plantel de San Martín nos vemos ante una situación agravada, ya que la AFA al dar por terminados los torneos y no aplicando el mismo criterio, otorgó en Superliga los premios a los méritos obtenidos en cancha y a nosotros no, ¿por qué?

No entendemos por qué en todo este tiempo de cuarentena tenemos que estar igual o más angustiados que los demás compañeros. Las autoridades del club nos comunicaron que los contratos que vencen a fines de junio no podrán ser renovados en su totalidad.

Nos dicen también que su presupuesto se calza fundamentalmente en recaudaciones y al no percibirlas no podrán realizar nuestras contrataciones. Si están terminados los torneos, ¿por qué nosotros tenemos que jugar por algo que ya conseguimos y los demás no?

Aprovechando la habilitación del receso veraniego que han acordado con la AFA para disputar fechas pendientes, sería lógico y justo que todos jueguen por todo, ya sea descensos, ascensos y clasificación a las copas internacionales. De esta manera, todos los equipos de todas las categorías competirían. Lamentablemente no alcanza este acuerdo que han firmado y sentimos que el mismo nos perjudica.

Esperamos que nos acompañen en el reclamo de todos nuestros compañeros y del nuestro en particular como lo han hecho cada vez que los necesitamos".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias