jueves 25 de abril de 2024

LEANDRO N. ALEM | 25 may 2020

Salud pública

Nuevo respirador y dos bombas de infusión para el Hospital Municipal

La aparatología llegó al centro asistencial de Leandro N. Alem y fue recibida por el intendente Ferraris.


Nuevo respirador y dos bombas de infusión para el Hospital Municipal

 

El Gobernador, Axel Kicillof, mediante su ministro de Salud, Daniel Gollan, envió al Hospital Municipal de Leandro N. Alem dos bombas de infusión y un respirador automático completamente nuevos.

De esta manera, el Hospital cuenta con un respirador automático por cada cama que tiene en la Unidad de Terapia Intensiva (UTI), lo que significa que el Hospital central del distrito, ubicado en Vedia, es uno de los hospitales con mejor infraestructura a nivel regional.

El intendente municipal Carlos Ferraris estuvo presente junto a la directora de Salud, Mariana Gagliano, y el jefe de Terapia Intensiva, Jorge ibañez, para recibir los equipos.

Este tipo de noticias generan una gran alegría dentro de la comunidad, repitiendo los éxitos de la anterior gestión, encabezada por el exintendente (hoy diputado provincial), Alberto Conocchiari, quien logró grandes avances en materia de salud para todo el distrito.

Gracias a este valioso aporte de gobierno provincial, el Hospital municipal vuelve a recibir equipos de avanzada luego de cuatro años.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias