Junín. domingo 05 de julio de 2020
Semanario de Junín » Municipios » 26 may 2020

General Arenales

Piden en Arenales crear una oficina municipal para las políticas de género

Una ONG de mujeres sostuvo que “necesitamos trabajo profesional en materia de sensibilización, prevención y promoción de nuestros derechos”


TAGS: GéNERO, ONG, ARENALES

Desde la organización “Participación ciudadana” General Arenales solicitaron la implementación de la Dirección municipal de las Mujeres, políticas de Género y Diversidad sexual en dicho distrito.

En un comunicado, este grupo, que lucha por los derechos vulnerados en el distrito hacia las mujeres y disidencias sexuales, sostuvo que hay “una deuda histórica en relación a la implementación de políticas con perspectiva género” y que la misma “debe ser saldada”.

Puntualizaron que “necesitamos trabajo profesional en materia de sensibilización, prevención y promoción de nuestros derechos”. Todo ello con el fin “ser asistidas”, para no “vivir con miedo”.

Pidieron no silenciar a las mujeres y trabajar por una vida libre de violencias. “Queremos que el #NiUnaMenos sea real”, remarcaron desde la organización arenalense y en su reclamo hacia la creación de la dirección municipal, puntualizaron que “el Estado no puede ser indiferente”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS