jueves 28 de marzo de 2024

OPINIÓN | 26 may 2020

Espacio de opinión

Sin consensos y acciones en común no hay soluciones

Escribe: Juan Pablo Niriche (*)


El señor intendente Pablo A. Petrecca sigue demostrando su falta de capacidad e interés en buscar consensos en temas tan sensibles como declarar la emergencia económica en el distrito de Junín, querer avanzar en facultades sobre el Poder Legislativo es totalmente inconstitucional, querer manejar los recursos a su débil y poco transparente criterio es bastante sospechoso.

El bloque del Frente de todos participa a diario de distintas reuniones con distintas Instituciones de Junín, realizó un trabajo en donde propone propuestas y acciones a llevar adelante para salir adelante tanto en lo económico, en el empleo, como en la activación productiva y ¿cuál fue la respuesta desde su gobierno?: sólo críticas. Evidentemente queda a las claras que no le interesa escuchar propuestas que no sean las suyas.        

Hoy demuestra otra vez la falta de cintura política para llevar adelante un gobierno que represente a todos los juninenses.

Que lejos está de querer trabajar en forma conjunta con otros sectores políticos e Institucionales que representan a la sociedad, que lejos está de entender que entre todos podemos vencer a esta maldita pandemia.

Una vez más demuestra la falta de sensibilidad humana que lo aleja a él, a sus concejales y funcionarios de la realidad, que distancia enorme que hay entre lo que dice y hace.

Es necesario una vez por todas que entienda que solo no puede llevar adelante acciones políticas que ponen en juego el bienestar y salud de todos los juninenses: trabaje en conjunto con los ediles de su espacio y del Frente de Todos en busca de las mejores herramientas para afrontar esta difícil situación. Basta de egoísmo y cinismo, termine su mandato como prometió en campaña allá por el 2015, basta de soberbia, sea solidario con el otro, de esta salimos entre todos.

(*) Ex concejal. Dirigente de Bases Ciudadanas Junín.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias