jueves 18 de abril de 2024

DEPORTES | 27 may 2020

Triunfo del Círculo Juninense de Ajedrez


TAGS: AJEDREZ, CíRCULO

El lunes 25/05 a las 19 hs. el equipo del Circulo Juninense de Ajedrez (CJA) logró el triunfo frente al club Belgrano de Córdoba.en modalidad Batalla Arena a 12 tableros con un ritmo de juego de 3 minutos de juego más 2 segundos de incremento por la plataforma on line de Lichess durante 1 hora 20 minutos de juego.

Recordamos que la modalidad Batalla Arena, solo puede jugarse de esta forma mediante las plataformas on line del juego ciencia, ya que  es una forma de enfrentar a los jugadores a medida que van terminando sus partidas independientemente del puntaje acumulado y del resultado de las partidas.

El equipo local se impuso 225 a 130, en un duelo que destaca la excelente participación de los juninenses: Maestro Internacional Franco Villegas y Sergio Bracchi ubicándose en la clasificación primero con 48 y segundo con 28 puntos, respectivamente.

El equipo estuvo integrado por los siguientes 12 jugadores que lograron su participación de acuerdo a la clasificación mensual obtenida de los torneos organizados por el CJA: MI FRANCO VILLEGAS, SERGIO BRACCHI, DANTE LOGUZZO, SANTIAGO CAZAUX, JONATAN CAZAUX, AGUSTIN TRAVERSO, NICOLAS GALLO, JUAN CRUZ SANCHEZ RAAD y los SUB 14, SANTIAGO ANTONIO, ALEJANDRO ZALAZAR, JUAN DE DIOS ENCINA y ENZO STEGGEL.

También el CJA el día 20 de mayo a las 22. se enfrentó con el Club de Ajedrez de Tandil por la plataforma Lichess también en modalidad Batalla Arena, donde obtuvo una contundente derrota frente a los tandilenses por 190 a 89.

SUBCAMPEON EN TORNEO REGIONAL POR EQUIPOS

Además, el domingo 24 de mayo a las 18 el CJA participó con equipo propio en el Torneo Provincial organizado por el Club de Ajedrez de Tigre, oportunidad en que jugaron 25 ajedrecistas juninenses, de los cuales puntuaban los 10 mejores, obteniendo el 2do. puesto, empatando en 210 puntos con el Club Atlético Villa Ballester que se consagró campeón. Cabe recordar que a dicha final, que contó con 6 equipos habían clasificado los 3 mejores equipos divididos en dos zonas.

Por su parte, los ajedrecistas Mariano Bellone, Yamila Abalo y Sofía Bontempi participaron en torneos organizados por diferentes Asociaciones nacionales de Ajedrez donde tuvieron una excelente actuación cada uno de ellos.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias