jueves 28 de marzo de 2024

NACIONALES | 23 ago 2017

COMODORO RIVADAVIA

La petrolera San Antonio Internacional comenzó a enviar telegramas de despido

La situación en el ámbito petrolero en la cuenca del golfo San Jorge sigue siendo preocupante. La novedad que se dio a conocer este martes fue que la empresa San Antonio Internacional comenzó a enviar telegramas de despido.


TAGS: MACRI

“Son cuatro o cinco los compañeros que recibieron los telegramas”, dijo uno de los trabajadores que se mostró muy preocupado por el tema, indicando incluso que pudieron acceder a un supuesto listado en donde figuran todos los que correrían igual suerte.

Según el portal DePetroleo la fuente consultada aseguró que “Lo hacen por goteo, no mandan los telegramas de manera masiva para no generar reclamos con mucha gente, si lo hacen así, del manera personal, la gente no se agrupa para reclamar”.

Cabe recordar que San Antonio se mantiene en una firme postura de avanzar en los despidos, que superaría las cien personas y esto no ha permitido avanzar en acuerdos para evitar esta situación informaron en su momento desde el Sindicato Petrolero.

Una postura similar tiene la operadora Tecpetrol, con la cual tampoco ha habido avances en reuniones desarrolladas en Buenos aires y Comodoro. Este miércoles se retomarían los encuentros en Buenos Aires

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias