jueves 18 de abril de 2024

DEPORTES | 29 may 2020

Clubes deportivos

Un pequeño alivio en medio de la pandemia

El Municipio depositó los meses adeudados a los clubes de la ciudad. Cada entidad recibió 35.000 pesos. Además, se autorizó a los clubes a que realicen tareas de mantenimiento.


El director de Deporte del Gobierno de Junín, Claudio Yópolo informó que el Municipio cumplió con el pago adeudado del subsidio mensual a las entidades deportivas locales. Cada entidad recibió 35.000 pesos, correspondientes a los meses de marzo y abril. Por otro lado, anunció que se permitirá el ingreso de dos personas a cada club para realizar tareas de mantenimiento.

 

 Yópolo señaló que "seguimos estando cerca de todos los clubes. En ese marco, durante el mes de mayo hemos cumplido con el pago del subsidio de fortalecimiento de instituciones deportivas. Con un gran esfuerzo del Municipio, hemos podido depositar dos cuotas a cada club, son 35.000 pesos en total correspondientes a los meses de marzo y abril".

 

Mantenimiento

El Director de Deportes comentó que "hemos autorizado  tareas de mantenimiento en los clubes. Podrán ingresar dos personas  para realizar las tareas  que sean necesarias, esto es también muy importante porque a los predios hay que mantenerlos y tenerlos en condiciones para cuando vuelva la actividad", finalizó.

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias