viernes 29 de marzo de 2024

LOCALES | 30 may 2020

Volvió la actividad

Violento asalto en una estación de servicio protagonizaron dos motochorros

También se produjo un hecho delictivo en el complejo polideportivo del Sindicato Empleados de Comercio.


TAGS: ROBOS, ESTACIóN, SEC

Casi a las 21 de anoche, dos delincuentes armados que se movilizaban en una moto 110 cc. protagonizaron un robo en la estación de servicio ubicada en Ruta 188 y Belgrano.

Los ladrones intimidaron a la playera, y lograron apoderarse de alrededor de $7.000 y un teléfono celular Samsung J2.

Los sujetos se dieron a la fuga en dirección hacia la rotonda de la ruta y Alberdi, según pudo identificarse luego a través de cámaras de seguridad.

Se hizo presente personal del Gabinete Investigativo de Comisaría Segunda y se instruyó una causa por «Robo Calificado». Por supuesto, los autores no fueron identificados ni localizados.

EN EL COMPLEJO DEL SEC

Por otra parte, esta mañana se constató un robo en el complejo polideportivo del Sindicato Empleados de Comercio. Se presume que delincuentes ingresaron por el portón ubicado sobre calle José Hernández entre Atahualpa Yupanqui y César Sioli, y se llevaron herramientas.

El ingreso no registró señales de haber sido forzado, por lo cual se estima que habrían saltado para ingresar al lugar y poder abrirlo desde el interior.

Se apoderaron de una desmalezadora adquirida por el sindicato hace dos meses, una amoladora, una podadora de altura, un equipo de música y dos parlantes y una luz de emergencia

Personal de Policía Científica se hizo presente en el lugar donde se analizaron imágenes de las cámaras de seguridad y se recolectaron muestras que serán utilizadas en la investigación del ilícito.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias