jueves 25 de abril de 2024

DEPORTES | 23 ago 2017

Juegos deportivos

Nueva instancia de los juegos juninenses

Se desarrolló la tercera fecha de los juegos. Participaron 16 colegios en varias disciplinas. Participan alumnos que concurren a quinto año.


Con una gran cantidad de chicos de escuelas de Junín y de las localidades, se llevó a cabo la tercera fecha de los Juegos Juninenses 2017 que se desarrollaron en el complejo San Martín. 16 colegios participaron en Handball de varones y mujeres, y pruebas de atletismo como velocidad 60 metros, Cross: 1 vuelta al Complejo y lanzamiento de pelotas. Estos juegos tienen como objetivo que participen todos los chicos que van a quinto año.

El subsecretario de Educación y Deportes, Daniel Pueyo dijo que "el año pasado experimentamos un poco de lo que va a ser el cierre y la jornada definitiva como el Yo Se, de preguntas y respuestas. Siempre buscamos innovar y despertar en los chicos el interés por las cosas nuevas y que les llame la atención. Cuando vienen y experimentan, se enganchan mucho y juegan muy bien. Siempre marcamos que cuando las cosas se hacen en conjunto es más fácil y salen bien".

Por su parte, la directora del CEF 126, Gabriela Schiavoni, expresó que "en la anterior jornada tuvimos alrededor de 600 chicos y hoy hay un número similar. Lo importante de esto es que los chicos trabajen en equipo.En la última etapa se ve más el trabajo cultural que el deportivo, ya que lo que queda es crear.
Esto será en el predio Beto Mesa. Esta es una nueva alternativa que se les dio a ellos tanto lo deportivo, la parte de equipo como lo cultural".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias