viernes 29 de marzo de 2024

LOCALES | 3 jun 2020

Propuesta local

Changomas Junín presenta un nuevo servicio de venta telefónica

La cadena sumó un nuevo servicio fácil y seguro de venta por Whatsapp para que todos los clientes de Junín puedan realizar sus compras y retirarlas el mismo día sin hacer fila.


Con el fin de facilitar la experiencia de compra de los clientes ante la situación de emergencia por el COVID-19, Changomas Junín presentó el primer servicio de venta telefónica para que los clientes de Junín puedan optar por realizar sus compras de manera rápida, a través de un simple mensaje.

El nuevo servicio está disponible desde el lunes pasado. Los interesados pueden contactarse a través de un mensaje de Whatsapp al 11-2677-0398 y un agente de ventas le pedirá sus datos para luego proceder a realizar la compra, como si estuviera con su propio carrito en la tienda.

Las categorías que se podrán adquirir a través de la venta telefónica son productos de almacén, perfumería y limpieza, con todas las ofertas y promociones disponibles en la tienda ese día, de manera de asegurar la misma experiencia y oportunidades de compra a todos.

El proceso se completa cuando el agente de ventas le envía un mensaje con el monto aproximado de la compra al cliente y una vez aprobado por el mismo, se comienza a procesar la operación para que pueda ser retirada ese mismo día en el horario de 16 a 19, sin hacer fila. El retiro se realiza directamente en el sector de Atención al Cliente, con el número de pedido designado, pudiendo abonar con cualquier medio de pago.

Con esta nueva modalidad, Changomas busca ofrecer un servicio dinámico, rápido y fácil para que sus clientes puedan acceder a los productos de primera necesidad en esta Cuarentena, al mejor precio y solo un mensaje de distancia.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias