jueves 25 de abril de 2024

LEANDRO N. ALEM | 9 jun 2020

Nuevas disposiciones

No se podrá ingresar a Leandro N. Alem sin tramitar autorización municipal

Sólo los vecinos de las localidades no necesitarán el permiso.


TAGS: ALEM, PERMISO, INGRESO

Desde hoy se encuentra disponible en la página www.municipioalem.gob.ar, el enlace para la carga del formulario que permitirá generar, en caso de corresponder, las autorizaciones excepcionales para el ingreso al distrito.

Para tramitar el permiso es necesario justificar el motivo del mismo, el cual será otorgado luego de un riguroso análisis que avale la necesidad invocada por el solicitante.

Dicha operatoria será tramitada y respondida dentro de las 24 horas posteriores y recién entonces y en caso de corresponder, se emitirá la documentación que deberá portar el ingresante.

La declaración jurada contemplará, inclusive, la foto del vehículo, número de chapa patente, y hoja de ruta del ingresante.

Este permiso es complementario del Certificado Único de Circulación Nacional COVID-19.

Los vecinos que tienen residencia en el distrito (Vedia, Alberdi, Alem, Colonia, El Dorado y Fortín Ancha) no necesitan sacar el permiso.

En caso de constatarse el ingreso al distrito sin la documentación requerida, se aplicarán las sanciones que pudieren corresponder, dando intervención a la Justicia Federal.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias