martes 23 de abril de 2024

MUNICIPIOS | 10 jun 2020

INTERvención judicial

El comisario Matías Vecoli, ex jefe del destacamento Vial, a cargo de impresionante operativo

Interceptó un vehículo en San Nicolás, con 300 mil dólares en efectivo, que los conductores no pudieron justificar.


Un conocido DJ y organizador de eventos sociales y corporativos fue detenido en la ruta 9 cuando regresaba desde Rosario en su auto, en el que llevaba, envueltos en paquetes de nylon oscuro, casi 300.000 dólares cuyo origen no pudo explicar. Por ese motivo quedó preso e incomunicado en una causa abierta por presunto lavado de activos.

Fuentes policiales explicaron que el procedimiento se realizó esta mañana, cuando personal del destacamento vial San Nicolás detuvo, a la altura del kilómetro 237 de la ruta 9, un BMW modelo 2007. El conductor, identificado por esas fuentes como Santiago Fernández Sáenz, de 42 años, manifestó que trasladaba "una suma de dinero en efectivo millonaria", aunque carecía de "documentación respaldatoria" sobre el origen de esos fajos de dólares.

El hombre, domiciliado en un country de la zona de Benavídez, quedó detenido e incomunicado, a disposición del juez federal de San Nicolás Carlos Villafuerte Ruzo.

Vecoli, fue desplazado de Junín por la nota de Semanario, edición número 187, una trampa de mala fe, hecha por la secretaría de Seguridad de la gestión Petrecca.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias