jueves 28 de marzo de 2024

LOCALES | 11 jun 2020

Desarrollo Social

Desde los Centros de Referencia, plantean objetivos para las realidades locales

Los articuladores de la provincia mantuvieron un encuentro virtual con el ministro Daniel Arroyo: participó por Junín, la titular Paola Rizzo.


Ayer por la tarde, los articuladores de los Centros de Referencia de la provincia mantuvieron un encuentro virtual con Daniel Arroyo, ministro de Desarrollo Social de la Nación.

El objetivo estuvo centrado en comenzar a plantear los objetivos de cara a la Argentina del futuro, que será reconstruir nuestra base territorial en función de las realidades locales.

Si bien la pandemia ha determinado un giro trascendente en la inmediatez de algunas intervenciones, la titular del Centro de Referencia Junín, Paola Rizzo, explicó que “sabemos que el principal objetivo del presidente Fernández, de ‘empezar por los últimos’ ha sido cumplido. Las medidas de emergencia tomadas han sido muchas y efectivas, demostrando un Estado presente”.

“De tal forma la asistencia y la contención han sido en este momento herramientas fundamentales, también estamos convencidos que nuestra tarea estará focalizada en la generación de trabajo y construcción de nuevos paradigmas”, agregó.

Rizzo anunció que “en la misma línea serán los propósitos que buscaremos lograr a través del trabajo territorial, y que tienen que ver con la inclusión ofreciendo oportunidades y construyendo nuevos derechos, como rol central de cada Centro de Referencia”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias