martes 23 de abril de 2024

LOCALES | 13 jun 2020

Polémica en pandemia

Piden a Petrecca que se ocupe y no preocupe a los juninenses

Desde el Frente de Todos solicitaron a las autoridades comunales “no confrontar” por la resolución del Juzgado Federal.


TAGS: CONTROLES, FDT, RUTAS

Desde el Frente de Todos le recordaron al intendente Petrecca que cuenta con las herramientas para realizar controles en las calles de acceso a la ciudad, por lo cual le recomendaron “no confrontar” por la resolución del Juzgado Federal. También le pidieron que se ocupe y no preocupe a los juninenses.

El comunicado emitido ayer por el espacio político local, luego de conocida la resolución judicial que saca al personal municipal de los controles en rutas nacionales, es el siguiente:

“Las últimas horas parecen ser las más complicadas para los juninenses desde  que adoptamos el aislamiento social preventivo y obligatorio. Estamos orgullosos de lo logrado hasta ahora y confiamos en haber adquirido la templanza y la sabiduría necesaria para salir también de este mal momento.

Estamos convencidos de que la misión del Intendente es la de velar por la tranquilidad de los juninenses, más allá de los cambios de escenario. Atento a la resolución judicial de público conocimiento comunicamos que nuestra posición es la de respetar los poderes vigentes de la República. En tal sentido, instamos al Poder Ejecutivo local a no confrontar con la resolución del Juzgado Federal y tome las medidas pertinentes dentro del marco legal jurisdiccional, para preservar en todo lo posible la salud de los ciudadanos, como lo realizan el resto de las ciudades del país  y de la provincia. 

Es indispensable transmitir tranquilidad a nuestros vecinos, ya vimos lo que sucede cuando se fomenta lo contrario. El intendente cuenta con herramientas y recursos para llevar adelante controles en los accesos a la ciudad, sin que esto implique contravenir lo que se le ordena respecto a las rutas nacionales en el fallo judicial.

El Intendente debe ocuparse de los juninenses, sin preocupar a los juninenses”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias