Junín. jueves 09 de julio de 2020
Semanario de Junín » Deportes » 16 jun 2020

Fútbol

'El Pocho' Cerutti intimó a San Lorenzo

El futbolista de Junín reclama alrededor de U$S 1 millón en concepto de sueldos, primas e impuestos.


Ezequiel Cerutti intimó a San Lorenzo por atrasos en las mensualidades y pretende un resarcimiento de alrededor de U$S 1 millón en concepto de sueldos, primas e impuestos. Luego de recibida la intimación, la entidad tendrá pocas horas para abonarle la totalidad de la deuda. De no ocurrir, el atacante se considerará en libertad de acción.

 

El delantero surgido de Sarmiento de Junín y que hizo todas las divisiones desde los  7 años en el verde,  pasó por Olimpo y  Esudiantes de La Plata. Llegó a San Lorenzo, emigró a Al Hilal en 2018 y retornó al país para jugar en Independiente y pasar a una segunda etapa nuevamente en el Ciclón, en junio de 2019, cuando firmó contrato hasta mediados de 2022. 

 

Si bien el documento no llegó al club, desde el entorno del jugador de 28 años dan por hecho que habrá intimación, Futbolistas Argentinos Agremiados está al tanto y los directivos esperan que llegue. El Pocho, quien regresó a Boedo a mediados del año pasado, a principios de este 2020 quedó separado del plantel y  no tuvo continuidad. Y pese a que en el verano hubo varios clubes interesados en él (Colón, Newell’s, Independiente de Valle de Ecuador​, etc), por distintas cuestiones no se terminó cerrando su traspaso.

 

El caso de Cerutti es el único conflicto pendiente en San Lorenzo.  Nicolás Navarro, fue otro que estuvo el semestre apartado y tampoco cobró, pero tiene un principio de acuerdo y está encaminada la rescisión de su contrato. Por su parte, Santiago Vergini posiblemente también se vaya, pero su situación es diferente, dado que fue reincorporado al plantel tras una renegociación salarial.  El resto del plantel, cobró los meses previos a la pandemia y llegó a un acuerdo para este período sin fútbol.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS