Junín. martes 14 de julio de 2020
Semanario de Junín » Bonaerenses » 16 jun 2020

Arte bonaerense

La obra de un cantautor tandilense


TAGS: TANDIL, CANTAUTOR

Leonardo Bruno, cantautor tandilense: Su amor por la música comenzó en los años 90, cuando empezó a estudiar batería, su primer instrumento y responsable de llevarlo a participar en diversos proyectos en su ciudad natal y la zona aledaña. Se trata de Leonardo Bruno, cantautor tandilense que ha girado alrededor de toda la Provincia de Buenos Aires difundiendo su arte.

Tras decidir darle un vuelco a su carrera años atrás y comenzar su etapa como cantautor solista, Bruno grabó 3 EP en Nido Records, denominados Sensación Térmica (2014), Chica Hollywood (2015) y A Toda Costa (2017).

De esos materiales se destacan algunas canciones que asimismo tuvieron sus propios videoclips, realizados por Termopol Productora Audiovisual: Tu Dulce Vanidad, rodado íntegramente en Mar del Plata; Sabor a Sal, declarado de Interés Cultural por el Municipio de Tandil y Chica Hollywood, este último seleccionado para participar en el prestigioso festival Tandil Cortos 2017.

Este cantante que además es baterista y guitarrista, tiene como principal influencia a Miguel Mateos, Bon Jovi, Guns N Roses, INXS, y distintos artistas del Pop Rock Latino.

En el verano 2020 realizó el Sabor a Sal Tour de la mano de El Baúl Rock N’ Blues Producciones, presentándose en todo el Partido de La Costa, Necochea y Mar del Plata.

En el mes de mayo 2020 lanzó el videoclip de su canción ‘’Reino del Placer’’, íntegramente filmado en Miramar antes del confinamiento obligatorio. Dicho tema es un homenaje/tributo a la ciudad balnearia citada y su video contiene imágenes características de aquella ciudad. En los próximos días del mes de junio, dará a conocer un backstage con imágenes pintorescas del último videoclip mencionado.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS