Junín. martes 14 de julio de 2020
Semanario de Junín » Bonaerenses » 17 jun 2020

Llegada a políticos

Vidal tiene coronavirus

La propia exgobernadora confirmó a través de Twitter que le dio positivo el test y se encuentra aislada.


Dio positivo el test que se realizó María Eugenia Vidal. La noticia llega después de la confirmación de los casos del legislador provincial Alex Campbell, también de Cambiemos, y del intendente peronista Martín Insaurralde

El resultado del test revelado anoche confirmó que la exgobernadora María Eugenia Vidal está contagiada de coronavirus, según informó ella misma en su Twitter. La dirigente de Cambiemos señaló que ya cumple con el aislamiento que establece el protocolo y con las "recomendaciones médicas correspondientes".

Hasta ahora, la participación política de Vidal se reducía a comunicaciones vía zoom con legisladores y referentes de su espacio, aunque sí mantuvo reuniones presenciales con dirigentes encumbrados del macrismo.

El tuit completo fue el siguiente: "Quiero contarles que hace un par de horas me confirmaron el diagnóstico de COVID-19 positivo. Agradezco a todos los que me escriben con preocupación. Estoy bien, cumpliendo con el aislamiento y las indicaciones médicas correspondientes. Cuídense y cuiden a sus familias".

La noticia de Vidal es una nueva conmoción que sufre el ambiente político tras los casos positivos de Martín Insaurralde, el intendente de Lomas de Zamora, y del legislador provincial Alex Campbell, también de Cambiemos y con quién sí habría tenido contacto.

En las últimas horas, Vidal fue notificada por el juez federal Federico Villena, de Lomas de Zamora, que había sido seguida por la red de espionaje que se investiga en ese tribunal durante la presidencia de Mauricio Macri.  En ese marco, sería citada para conocer las pruebas del espionaje que habría sufrido durante su gestión al frente de la Provincia y se presentaría como querellante.

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS